mis mods
la culata ha sido fluida y porteada, nuevos árboles de levas de 500 thou en ambos, nuevos muelles de válvula.
colector de admisión trd nuevo para adaptarse a los quads de 20 v, mis propios quads de 20 v personalizados que son mariposas de 50 mm y mis tubos ram especiales en una caja de aire grande
extractores trd para adaptarse al motor
el cigüeñal del extremo inferior se ha aligerado 2 kilos y se ha preparado, bielas forjadas más largas y pistones forjados de 12 a 1 con combustible de 98 octanos.
el cárter es un 1 especial con deflectores, los inyectores son 7mgte turbo 1s
la gestión del motor es un motec m800 que tiene vvti habilitado y también registro y lamda, por lo que puedo hacer mapas de pista alrededor de los circuitos aquí
en cuanto a las hojas de dinamómetro, cuando comencé estaba usando los árboles de levas trd 12 a 1 pistones de admisión con sus tubos ram y 45 quads y sin vvti en él hizo 145 kws la única diferencia de mi motor al trd 1 fue que estaban usando 13,5 a 1 comp
hubo un 13,5 a 1 en el mismo banco de pruebas con los árboles de levas trd, etc., hizo 157 kws en las ruedas traseras
mi nuevo motor fwd en el que todavía estoy trabajando tiene 12,5 a 1 comp admisión el árbol de levas tiene 540 thou de elevación el escape será 500 thou y también estoy usando válvulas ferrea esta vez mirando 190 kws en las ruedas traseras
solo voy a mover el árbol de levas de admisión esta vez ya que el escape realmente no hace mucho