MR2 Owners Club Forum banner

BEAMS 3sge cifras de hp modificadas

27K views 27 replies 4 participants last post by  eazy2001x  
#1 ·
ok, ¿qué están sacando del motor de vigas? Mi Altezza 1 está obteniendo aproximadamente 240 hp / 179.3kws en las ruedas traseras, pero el mío está completamente modificado y he gastado mucho en él, Motec M800, levas grandes, pistón de alta compresión, etc.
Otro amigo con un red top estándar hace 112 kws en el mismo banco de pruebas, se hizo el mismo día, ecu estándar también.
Solo me pregunto qué están obteniendo. Gracias por cualquier respuesta.

#2 ·
Hola Glen.

No son mis resultados personales, sino un tipo de mr2.org.nz con un SW20 gen 5 estándar que obtenía 171 CV en las ruedas, con un motor estándar.

Un tipo de 6gc.net obtenía 197 CV en las ruedas, y otro tipo de allí obtenía 194 CV en las ruedas. Ambos sin abrir el motor, solo con modificaciones atornilladas y una computadora de combustible, que yo recuerde.

Sin embargo, parece una ganancia improbablemente grande, considerando.
Obtener la potencia estándar del volante en las ruedas no es poca cosa, especialmente considerando que solo son modificaciones atornilladas.

#3 ·
Este es un gráfico de un tipo de 6gc.net, lo acosé por ello. :)

Es solo el antiguo, ya que aparentemente ahora está haciendo 197whp.

Image

Aquí hay un enlace a su perfil.
http://6gc.net/index.php?action=members&itu=1026

Sus modificaciones relevantes para el motor son:

Filtro de aire AEM
CAI personalizado
bujía de iridio greddy
regulador de combustible apex-i
greddy e-manage ecu
appex-i rsm
sistema de escape personalizado de 70'
Panel de enfriamiento C-ONE
tanque de captura de aceite
colector de escape phoenix
polea de cigüeñal c-one
bomba de combustible bbk racing

#4 ·
RA45celica,

¿Eso es WHP? ¿También puedes enumerar todas tus modificaciones y publicar un banco de pruebas si es posible? Me encantaría ver primero tu lista de modificaciones.

Gracias..

#5 · (Edited)
Sí, eso es WHP. :)

Y Mr eazy, estás haciendo más de 112kws ATW, ¿no?
Así que estás a la par/mejor que un motor de vigas estándar. :)

Aunque, otro tipo está haciendo 171whp con un motor estándar, lo que me hace preguntarme sobre los resultados de 150ish hp que algunos están obteniendo. Tal vez sea la diferencia entre los motores automáticos/manuales, o tal vez el tipo que obtuvo esa cifra estaba usando una caja de cambios SW20 turbo (¿más pérdida de transmisión?)

#6 ·
KWS=WHP ayúdame con eso.. Todavía no me he despertado del todo y no puedo mover el ratón sobre el cuadro de búsqueda.. Larga noche.. :toast

Realmente me encantaría ver la lista de sus mods.. Estoy poniendo alrededor de 156WHP=? KWS en mi híbrido 3S NON BEAMS..

#9 ·
mis mods

la culata ha sido fluida y porteada, nuevos árboles de levas de 500 thou en ambos, nuevos muelles de válvula.

colector de admisión trd nuevo para adaptarse a los quads de 20 v, mis propios quads de 20 v personalizados que son mariposas de 50 mm y mis tubos ram especiales en una caja de aire grande
extractores trd para adaptarse al motor
el cigüeñal del extremo inferior se ha aligerado 2 kilos y se ha preparado, bielas forjadas más largas y pistones forjados de 12 a 1 con combustible de 98 octanos.
el cárter es un 1 especial con deflectores, los inyectores son 7mgte turbo 1s
la gestión del motor es un motec m800 que tiene vvti habilitado y también registro y lamda, por lo que puedo hacer mapas de pista alrededor de los circuitos aquí

en cuanto a las hojas de dinamómetro, cuando comencé estaba usando los árboles de levas trd 12 a 1 pistones de admisión con sus tubos ram y 45 quads y sin vvti en él hizo 145 kws la única diferencia de mi motor al trd 1 fue que estaban usando 13,5 a 1 comp
hubo un 13,5 a 1 en el mismo banco de pruebas con los árboles de levas trd, etc., hizo 157 kws en las ruedas traseras
mi nuevo motor fwd en el que todavía estoy trabajando tiene 12,5 a 1 comp admisión el árbol de levas tiene 540 thou de elevación el escape será 500 thou y también estoy usando válvulas ferrea esta vez mirando 190 kws en las ruedas traseras
solo voy a mover el árbol de levas de admisión esta vez ya que el escape realmente no hace mucho

#10 ·
¿Cuáles son las especificaciones de las "500 thou cams" en cuanto a duración y elevación? Y corríjanme si me equivoco. ¿Hiciste 145KWS/195WHP?

#11 ·
3sge

mi primer motor producía 145 kilovatios en las ruedas traseras con las levas trd
mi motor actual está produciendo 179,3 kilovatios en las ruedas traseras con vvti, las especificaciones de las levas trd son 519 milésimas de pulgada o 13,05 mm de elevación y 262 a 50 milésimas de pulgada
no te diré las especificaciones de mis levas actuales ya que me ha llevado mucho tiempo hacerlo bien, pero tiene la misma cantidad de elevación, 500 milésimas de pulgada o 13 mm de elevación
el motor actual produce 240 hp en las ruedas traseras
en nuestro día de dinamómetro también tuvimos un Honda S2000 que producía 140 kilovatios en las ruedas traseras, por lo que el mío tiene casi 40 kilovatios más

#12 ·
:-( @ No te diré las especificaciones de mi cámara actual, ya que me ha llevado mucho tiempo configurarla correctamente... :-(

#17 ·
Coche de calle.. Coche Tack.. ninguna diferencia para mí.. un coche rápido es un coche rápido.. Conozco a un tipo con un Supra de 820 CV que lo conduce al trabajo todos los días.. Solo busco lo que funciona mejor para poder investigar mi propio motor y descubrir lo que funciona mejor para mí. Gracias, descubriré lo que funciona mejor para mí.. y lo compartiré con el mundo.. :)

#18 ·
tu gen 3

Para empezar, mis levas no encajarían en tus cubos de tu cabeza, no con esta cantidad de elevación, necesitarías cubos de 33 mm que vienen de serie en los motores manuales Altezza 3sge y necesitarías resortes de válvula y retenedores especiales y mecanizar los lados para hacer que la leva gire en la cabeza también.
Tus levas, de memoria, tienen 9,8 mm de elevación y 8,2 mm en el escape, las 1s Altezza tienen 11,5 en la admisión y 10 mm en el escape

#19 · (Edited)
Stock Gen 3 3S-GE:
3.ª generación 3SGE M/T (180 CV):
Entrada: 252 grados, 9,8 mm de elevación (sincronización 7/65)
Salida: 240 grados, 8,2 mm de elevación (sincronización 53/7)

HKS de alta elevación
Entrada: 264? 10,0 mm 2202-RT089
Salida: 264? 9,7 mm 2202-RT090

Los árboles de levas HKS no interferirán con mis pistones sin problemas. De hecho, voy a enviar mi culata para que la trabajen. Entonces, si necesito espacio libre para los lóbulos de la leva, podría hacerlo en ese momento. Pero solo estoy pidiendo una idea de lo que funcionó mejor para usted y lo que funcionará mejor para mí. También estoy trabajando con un desplazamiento de 2.2, por lo que mi banda de potencia ya se ha desplazado hacia la izquierda y estoy trabajando para volver a llevarla a la derecha con la configuración de leva adecuada. Es posible que no pueda ejecutar la elevación tan alta como lo está haciendo actualmente, pero tendré una idea de lo que hace HP real.

#21 · (Edited)
Así que debería estar mirando las levas Toda, que están muy cerca del alzado HKS.

3SG-SW043 288 10.0
3SG-SW044 288 10.5
3SG-SW053 304 10.5
3SG-SW061 310 10.5
3SG-SW071 320 10.8

Mi amigo CRX estaba corriendo con un juego de crower 305's en y ex, con otras modificaciones y corrió en 13 segundos en el 1/4 de milla.

#23 ·
RA45celica,

¿Qué compresión estás usando e hiciste una prueba de compresión? ¿Tienes tu PSI por cilindro?

#24 ·
comp

mi compresión es de 12 a 1, mi compresión estándar es de alrededor de 285 a 295 psi, pero la mía tiene algunas levas de alta elevación, como la tuya tiene las levas estándar, tu compresión será mayor. Una vez que pongas algunas levas calientes, tu compresión bajará a 230 psi y tal vez menos.